O conhecimento tecnológico e pedagógico do conteúdo (Technological Pedagogical Content Knowledge - TPACK) na formação inicial de professores de matemática do 3.° ciclo do ensino básico e do ensino secundário

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Fallas, Luis Fabián
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Descripción:UCR::Rectoría::Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/99710
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19538
https://hdl.handle.net/10669/99710
Palabra clave:CONOCIMIENTO TECNOLOGICO Y PEDAGOGICO DEL CONTENIDO
FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS - INNOVACIONES TECNOLOGICAS
INNOVACIONES EDUCATIVAS
MATEMATICAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - INNOVACIONES TECNOLOGICAS
PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
PROFESORES DE MATEMATICAS
TECNOLOGIA EDUCATIVA