O conhecimento tecnológico e pedagógico do conteúdo (Technological Pedagogical Content Knowledge - TPACK) na formação inicial de professores de matemática do 3.° ciclo do ensino básico e do ensino secundário
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Descripción: | UCR::Rectoría::Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE) |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/99710 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19538 https://hdl.handle.net/10669/99710 |
Palabra clave: | CONOCIMIENTO TECNOLOGICO Y PEDAGOGICO DEL CONTENIDO FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS - INNOVACIONES TECNOLOGICAS INNOVACIONES EDUCATIVAS MATEMATICAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - INNOVACIONES TECNOLOGICAS PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA PROFESORES DE MATEMATICAS TECNOLOGIA EDUCATIVA |