O conhecimento tecnológico e pedagógico do conteúdo (Technological Pedagogical Content Knowledge - TPACK) na formação inicial de professores de matemática do 3.° ciclo do ensino básico e do ensino secundário
Gorde:
| Egilea: | |
|---|---|
| Formatua: | tesis doctoral |
| Argitaratze data: | 2019 |
| Deskribapena: | UCR::Rectoría::Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE) |
| Herria: | Kérwá |
| Erakundea: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/99710 |
| Sarrera elektronikoa: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19538 https://hdl.handle.net/10669/99710 |
| Gako-hitza: | CONOCIMIENTO TECNOLOGICO Y PEDAGOGICO DEL CONTENIDO FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS - INNOVACIONES TECNOLOGICAS INNOVACIONES EDUCATIVAS MATEMATICAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - INNOVACIONES TECNOLOGICAS PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA PROFESORES DE MATEMATICAS TECNOLOGIA EDUCATIVA |