Internet como instrumento innovador para promover la lectura en los alumnos del tercer ciclo.
        Guardat en:
      
    
                  | Autors: | , | 
|---|---|
| Format: | informe | 
| Data de publicació: | 2009 | 
| Descripció: | En esta investigación se pretende buscar formas alternativas de fomentar la lectura en los estudiantes de los colegios de educación secundaria, para ello se investigarán herramientas y programas que ofrece la Internet, con la finalidad de que el joven utilice una tecnología que le es afín para llevar a cabo la lectura de los textos literarios que son obligatorios en los colegios. Una vez recopilada la información sobre las preferencias textuales del grupo de jóvenes y los distintos usos que la Internet puede ofrecer para ayudar a la lectura de textos literarios, se probaron los instrumentos con un grupo de jóvenes para conocer el acceso, la factibilidad y la efectividad de las herramientas encontradas o creadas. Una vez vista la efectividad de las herramientas, se hará una capacitación a los docentes de español para que puedan aplicar las herramientas en sus clases | 
| Pais: | Kérwá | 
| Institution: | Universidad de Costa Rica | 
| Repositorio: | Kérwá | 
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/89086 | 
| Accés en línia: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/327 https://hdl.handle.net/10669/89086 | 
| Paraula clau: | LECTURA EDUCACIÓN SECUNDARIA INTERNET TECNOLOGÍA EDUCATIVA COMPRENSIÓN DE LECTURA READING SECONDARY EDUCATION EDUCATIONAL TECHNOLOGY UNDERSTANDING | 
 
    