Recursos y obstáculos para la autorrealización de estudiantes de colegios nocturnos costarricenses
保存先:
著者: | |
---|---|
フォーマット: | artículo original |
出版日付: | 2020 |
その他の書誌記述: | El estudio cualitativo tuvo como propósito analizar los factores que conducen a que personas adultas jóvenes consideren sus vidas autorrealizadas, a fin de dirigir esfuerzos en la Orientación hacia la promoción del desarrollo integral en esa etapa de la vida. Para ello se realizó la descripción de recursos y obstáculos en la construcción de dichos factores; se aplicó el método fenomenológico y se utilizó el análisis temático. La investigación se llevó a cabo con veintiún estudiantes de dos colegios nocturnos de Costa Rica, mediante entrevistas individuales y grupos focales. |
国: | Kérwá |
機関: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/82643 |
オンライン・アクセス: | https://www.lamjol.info/index.php/ceunicaes/article/view/10031 https://hdl.handle.net/10669/82643 |
キーワード: | Orientación Autorrealización Educación nocturna Desarrollo integral Fortalezas Obstáculos Orientation Self-realization Night education Integral development Strengths Obstacles |