Blogging and online book clubs: What happens when preservice teachers engage in digital reading and writing?

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Montenegro Sánchez, Ana Marcela, Stanford, Barbara J., Haas, Lory E.
Formato: artículo original
Fecha de Publicación:2022
Descripción:En este artículo se detalla el estudio realizado en el 2017 con estudiantes de una universidad extranjera, los cuáles emplearon un blog para comentar sus ideas acerca de lectura de un libro en un club de lectura.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Inglés
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90126
Acceso en línea:https://eds-p-ebscohost-com.ezproxy.shsu.edu/eds/pdfviewer/pdfviewer?vid=1&sid=3a4064be-11ee-4c8a-8f55-5d6bdd77d6c7%40redis
https://hdl.handle.net/10669/90126
Palabra clave:Blogging
INFORMATION TECHNOLOGY
Online book clubs
Digital literacies
Classroom technology
Preservice teachers
EDUCATIONAL SCIENCES