Blogging and online book clubs: What happens when preservice teachers engage in digital reading and writing?
محفوظ في:
المؤلفون: | , , |
---|---|
التنسيق: | artículo original |
تاريخ النشر: | 2022 |
الوصف: | En este artículo se detalla el estudio realizado en el 2017 con estudiantes de una universidad extranjera, los cuáles emplearon un blog para comentar sus ideas acerca de lectura de un libro en un club de lectura. |
البلد: | Kérwá |
المؤسسة: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
اللغة: | Inglés |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90126 |
الوصول للمادة أونلاين: | https://eds-p-ebscohost-com.ezproxy.shsu.edu/eds/pdfviewer/pdfviewer?vid=1&sid=3a4064be-11ee-4c8a-8f55-5d6bdd77d6c7%40redis https://hdl.handle.net/10669/90126 |
كلمة مفتاحية: | Blogging INFORMATION TECHNOLOGY Online book clubs Digital literacies Classroom technology Preservice teachers EDUCATIONAL SCIENCES |