Blogging and online book clubs: What happens when preservice teachers engage in digital reading and writing?

 

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Autori: Montenegro Sánchez, Ana Marcela, Stanford, Barbara J., Haas, Lory E.
Format: artículo original
Datum izdanja:2022
Opis:En este artículo se detalla el estudio realizado en el 2017 con estudiantes de una universidad extranjera, los cuáles emplearon un blog para comentar sus ideas acerca de lectura de un libro en un club de lectura.
Zemlja:Kérwá
Institucija:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Jezik:Inglés
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90126
Online pristup:https://eds-p-ebscohost-com.ezproxy.shsu.edu/eds/pdfviewer/pdfviewer?vid=1&sid=3a4064be-11ee-4c8a-8f55-5d6bdd77d6c7%40redis
https://hdl.handle.net/10669/90126
Ključna riječ:Blogging
INFORMATION TECHNOLOGY
Online book clubs
Digital literacies
Classroom technology
Preservice teachers
EDUCATIONAL SCIENCES