Blogging and online book clubs: What happens when preservice teachers engage in digital reading and writing?
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | artículo original |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | En este artículo se detalla el estudio realizado en el 2017 con estudiantes de una universidad extranjera, los cuáles emplearon un blog para comentar sus ideas acerca de lectura de un libro en un club de lectura. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Lenguaje: | Inglés |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90126 |
Acceso en línea: | https://eds-p-ebscohost-com.ezproxy.shsu.edu/eds/pdfviewer/pdfviewer?vid=1&sid=3a4064be-11ee-4c8a-8f55-5d6bdd77d6c7%40redis https://hdl.handle.net/10669/90126 |
Palabra clave: | Blogging INFORMATION TECHNOLOGY Online book clubs Digital literacies Classroom technology Preservice teachers EDUCATIONAL SCIENCES |