Blogging and online book clubs: What happens when preservice teachers engage in digital reading and writing?

 

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Auteurs: Montenegro Sánchez, Ana Marcela, Stanford, Barbara J., Haas, Lory E.
Formaat: artículo original
Publicatiedatum:2022
Omschrijving:En este artículo se detalla el estudio realizado en el 2017 con estudiantes de una universidad extranjera, los cuáles emplearon un blog para comentar sus ideas acerca de lectura de un libro en un club de lectura.
Land:Kérwá
Instelling:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Taal:Inglés
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90126
Online toegang:https://eds-p-ebscohost-com.ezproxy.shsu.edu/eds/pdfviewer/pdfviewer?vid=1&sid=3a4064be-11ee-4c8a-8f55-5d6bdd77d6c7%40redis
https://hdl.handle.net/10669/90126
Keyword:Blogging
INFORMATION TECHNOLOGY
Online book clubs
Digital literacies
Classroom technology
Preservice teachers
EDUCATIONAL SCIENCES