Blogging and online book clubs: What happens when preservice teachers engage in digital reading and writing?
Сохранить в:
| Авторы: | , , |
|---|---|
| Формат: | artículo original |
| Дата публикации: | 2022 |
| Описание: | En este artículo se detalla el estudio realizado en el 2017 con estudiantes de una universidad extranjera, los cuáles emplearon un blog para comentar sus ideas acerca de lectura de un libro en un club de lectura. |
| Страна: | Kérwá |
| Институт: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| Язык: | Inglés |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90126 |
| Online-ссылка: | https://eds-p-ebscohost-com.ezproxy.shsu.edu/eds/pdfviewer/pdfviewer?vid=1&sid=3a4064be-11ee-4c8a-8f55-5d6bdd77d6c7%40redis https://hdl.handle.net/10669/90126 |
| Ключевое слово: | Blogging INFORMATION TECHNOLOGY Online book clubs Digital literacies Classroom technology Preservice teachers EDUCATIONAL SCIENCES |