Blogging and online book clubs: What happens when preservice teachers engage in digital reading and writing?

 

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autors: Montenegro Sánchez, Ana Marcela, Stanford, Barbara J., Haas, Lory E.
Format: artículo original
Data de publicació:2022
Descripció:En este artículo se detalla el estudio realizado en el 2017 con estudiantes de una universidad extranjera, los cuáles emplearon un blog para comentar sus ideas acerca de lectura de un libro en un club de lectura.
Pais:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Idioma:Inglés
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90126
Accés en línia:https://eds-p-ebscohost-com.ezproxy.shsu.edu/eds/pdfviewer/pdfviewer?vid=1&sid=3a4064be-11ee-4c8a-8f55-5d6bdd77d6c7%40redis
https://hdl.handle.net/10669/90126
Paraula clau:Blogging
INFORMATION TECHNOLOGY
Online book clubs
Digital literacies
Classroom technology
Preservice teachers
EDUCATIONAL SCIENCES