Blogging and online book clubs: What happens when preservice teachers engage in digital reading and writing?

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazarlar: Montenegro Sánchez, Ana Marcela, Stanford, Barbara J., Haas, Lory E.
Materyal Türü: artículo original
Yayın Tarihi:2022
Diğer Bilgiler:En este artículo se detalla el estudio realizado en el 2017 con estudiantes de una universidad extranjera, los cuáles emplearon un blog para comentar sus ideas acerca de lectura de un libro en un club de lectura.
Ülke:Kérwá
Kurum:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Dil:Inglés
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90126
Online Erişim:https://eds-p-ebscohost-com.ezproxy.shsu.edu/eds/pdfviewer/pdfviewer?vid=1&sid=3a4064be-11ee-4c8a-8f55-5d6bdd77d6c7%40redis
https://hdl.handle.net/10669/90126
Anahtar Kelime:Blogging
INFORMATION TECHNOLOGY
Online book clubs
Digital literacies
Classroom technology
Preservice teachers
EDUCATIONAL SCIENCES