Estrategia de Intervención en Procesos de Aprendizaje. Incorporación de Estrategias Docentes y TIC en el aula: Introducción a la Historia

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autoři: Enríquez Solano, Francisco, Barrientos Valverde, Jorge Ezequiel
Médium: capítulo de libro
Datum vydání:2012
Popis:El artículo enfoca un ejemplo para implementar Tics en la carrera de Historia de la Universidad de Costa Rica. En este caso se toma un curso introductorio de la carrera, el curso de Introducción a la Historia. En el mismo se utiliza la temática de la historia local para que el estudiante haga análisis de fotografías históricas y luego las suba y comente en un foro visual.
Země:Kérwá
Instituce:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Jazyk:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90216
On-line přístup:https://hdl.handle.net/10669/90216
Klíčové slovo:TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
HISTORIA
Análisis fotográfico