Diseño de los procesos de ventas y gestión del servicio postventa del SIEDIN para mejorar la experiencia del cliente

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Bernal Hernández, Renato, Marín Bolaños, Daniel, Monge Sibaja, Josué
Μορφή: proyecto fin de carrera
Ημερομηνία έκδοσης:2023
Περιγραφή:UCR::Docencia::Ingeniería::Facultad de Ingeniería::Escuela de Ingeniería Industrial
Χώρα:Kérwá
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95583
Διαθέσιμο Online:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/22175
https://hdl.handle.net/10669/95583
Λέξη-Κλειδί :ADMINISTRACION DE VENTAS - DISEÑO
CALIDAD DEL SERVICIO
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
SATISFACCION DEL CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTE - EVALUACION
Universidad de Costa Rica