English for Disability Studies and Gerontology

 

Guardado en:
書目詳細資料
Autores: Arroyo Sánchez, Carmen Daniela, Morera Azofeifa, Devi An, Torres Paniagua, María del Rocío
格式: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
實物特徵:Este proyecto final de graduación comprende el proceso de diseño e implementación de un curso de inglés con fines específicos para una población de estudiantes del Programa de Posgrado en Estudios Interdisciplinarios sobre Discapacidad y del Programa de Posgrado en Gerontología. Primero se llevó a cabo un análisis de necesidades de la población en cuestión. Luego se procedió al diseño del curso que se impartió durante tres meses. Así mismo, durante la implementación del curso se llevó a cabo una investigación para conocer la percepción de los estudiantes y los supervisores de práctica sobre las instrucciones dadas por las practicantes. Los resultados de esta investigación demostraron que la percepción de los participantes fue buena en general. Este estudio puede contribuir al desarrollo profesional del docente ya que otorga herramientas para mejorar el proceso de dar instrucciones.
País:Kérwá
機構:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/81120
在線閱讀:https://hdl.handle.net/10669/81120
Palabra clave:enseñanza
inglés con fines específicos
instrucciones
teaching
English for Specific Purposes
instructions