El e-business como herramienta para el fortalecimiento y la internacionalización de las mipymes costarricenses: propuesta de una estrategia para el sector Neo Artesanal costarricense

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Cascante Vargas, Gloriela, Navarro Morales, Marta, Pérez Vargas, Nathalia
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2015
Descripción:Seminario de graduación (licenciatura en administración aduanera y comercio exterior)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/29894
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/3017
https://hdl.handle.net/10669/29894
Palabra clave:ARTESANOS - COSTA RICA
COMERCIO ELECTRONICO - COSTA RICA
COMERCIO INTERNACIONAL
EMPRESAS ARTESANALES - COSTA RICA
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
MERCADO DE EXPORTACION
NEGOCIOS EN INTERNET
NEGOCIOS EN INTERNET - TECNICAS
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA - COSTA RICA