Manual cognitivo-conductual-emocional dirigido a maestros de primer ciclo de primaria para la detección y manejo escolar de estudiantes que presentan el Síndrome de Asperger
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96774 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/16338 https://hdl.handle.net/10669/96774 |
Palabra clave: | APTITUD MOTORA EN NIÑOS COGNICION EN NIÑOS CONDUCTA SOCIAL EMOCIONES INFANTILES ENSEÑANZA PRIMARIA HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS LENGUAJE DE LOS NIÑOS MANEJO DE NIÑOS PSICOPEDAGOGIA - MANUALES SINDROME DE ASPERGER - DIAGNOSTICO |