Propuesta de un plan estratégico integral de mercadeo para el Canal UCR en la GAM para el periodo 2018-2019

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Alegría Badilla, María Isabel, Cambronero Bolaños, Erick Andrés, Cárdenas Arce, Kathia, Hernández Lázarus, Josué Darío, Monge Retana, María Fernada
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2020
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97739
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18645
https://hdl.handle.net/10669/97739
Palabra clave:ANALISIS DE MERCADEO - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
INDUSTRIA DE LA TELEVISION - INVESTIGACIONES - COSTA RICA
MERCADEO - PLANIFICACION - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)