Propuesta de un plan estratégico integral de mercadeo para el Canal UCR en la GAM para el periodo 2018-2019

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs: Alegría Badilla, María Isabel, Cambronero Bolaños, Erick Andrés, Cárdenas Arce, Kathia, Hernández Lázarus, Josué Darío, Monge Retana, María Fernada
Format: proyecto fin de carrera
Date de publication:2020
Description:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
Pays:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97739
Accès en ligne:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18645
https://hdl.handle.net/10669/97739
Mots-clés:ANALISIS DE MERCADEO - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
INDUSTRIA DE LA TELEVISION - INVESTIGACIONES - COSTA RICA
MERCADEO - PLANIFICACION - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)