Promoción comercial focalizada: Pasos para elaborar una estrategia en Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Fonseca Hernández, Raúl Gerardo, López Peña, Kendall Ariana
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2015
Descripción:El capítulo está dirigido a un público no especialista del comercio internacional pero que está desempeñando diversas funciones en el servicio exterior o instituciones cuya función es promocionar económicamente al país en el extranjero. El documento persigue dos objetivos: en primera instancia busca poner en evidencia que Costa Rica podría mejorar la atracción de inversión extranjera directa, el turismo y el intercambio comercial si diseña una estrategia de promoción comercial focalizada apoyada por la institucionalidad del Ministerio de Relaciones Exteriores. Así mismo, busca proponer una guía conceptual y práctica para la elaboración de estrategias de promoción comercial focalizada de países, que podrían utilizar las diferentes embajadas, consulados y misiones especiales vinculadas al Servicio Exterior de Costa Rica.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/79970
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10669/79970
Palabra clave:Promoción comercial
Servicio exterior
Costa Rica