Promoción comercial focalizada: Pasos para elaborar una estrategia en Costa Rica

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egileak: Fonseca Hernández, Raúl Gerardo, López Peña, Kendall Ariana
Formatua: capítulo de libro
Argitaratze data:2015
Deskribapena:El capítulo está dirigido a un público no especialista del comercio internacional pero que está desempeñando diversas funciones en el servicio exterior o instituciones cuya función es promocionar económicamente al país en el extranjero. El documento persigue dos objetivos: en primera instancia busca poner en evidencia que Costa Rica podría mejorar la atracción de inversión extranjera directa, el turismo y el intercambio comercial si diseña una estrategia de promoción comercial focalizada apoyada por la institucionalidad del Ministerio de Relaciones Exteriores. Así mismo, busca proponer una guía conceptual y práctica para la elaboración de estrategias de promoción comercial focalizada de países, que podrían utilizar las diferentes embajadas, consulados y misiones especiales vinculadas al Servicio Exterior de Costa Rica.
Herria:Kérwá
Erakundea:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/79970
Sarrera elektronikoa:https://hdl.handle.net/10669/79970
Gako-hitza:Promoción comercial
Servicio exterior
Costa Rica