Emociones de maestros en formación inicial sobre la Didáctica de las Ciencias antes de una intervención indagatoria
Guardat en:
| Autors: | , , , |
|---|---|
| Format: | artículo original |
| Data de publicació: | 2017 |
| Descripció: | El propósito de este estudio es analizar las emociones de 185 estudiantes del Grado de Maestro en Educación Primaria de la Universidad de Huelva (España), respecto a la asignatura Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza I, los contenidos científicos, la metodología, el profesor y el clima de aula; antes de una intervención indagatoria de carácter metaemocional. Los alumnos respondieron un cuestionario y los datos se analizaron descriptivamente. Los resultados revelan la prevalencia de emociones positivas frente a emociones negativas, en torno a todas las dimensiones. |
| Pais: | Kérwá |
| Institution: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/80201 |
| Accés en línia: | https://ddd.uab.cat/record/182960 https://hdl.handle.net/10669/80201 |
| Paraula clau: | Emociones Educación emocional Indagación Formación inicial Educación primaria |