Emociones hacia la metodología indagatoria en la formación inicial de maestros

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autorzy: Retana Alvarado, Diego Armando, De las Heras Pérez, María Ángeles, Vázquez Bernal, Bartolomé, Jiménez Pérez, Roque
Format: capítulo de libro
Data wydania:2021
Opis:Se analizan las emociones que experimentan 185 futuros maestros de la Universidad de Huelva sobre la metodología indagatoria, al comienzo de su formación en didáctica de ciencias. En una escala Likert manifiestan la intensidad de catorce emociones. Se establecen diferencias significativas según género en interés, entusiasmo, aceptación, tensión y aburrimiento.
Kraj:Kérwá
Instytucja:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Język:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86040
Dostęp online:https://hdl.handle.net/10669/86040
Słowo kluczowe:Emociones
metodología indagatoria
género
formación inicial de maestros