Mejora del afecto por la enseñanza de las ciencias mediante un enfoque STEM
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | comunicación de congreso |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Descripción: | Se presentan los resultados de un programa de formación inicial para la mejora de las actitudes hacia la enseñanza de las ciencias de maestros costarricenses en formación inicial. Se empleó un enfoque interdisciplinar explícito para la integración de las disciplinas STEM mediante la metodología de indagación escolar y el diseño ingenieril. Los resultados sugieren que los estudiantes han desarrollado un mayor afecto por la enseñanza de las ciencias, lo que subraya la utilidad formativa del enfoque STEM. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/84406 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10669/84406 |
Palabra clave: | Dimensión afectiva Enseñanza de las ciencias STEM Educación Formación docente |