Mejora del afecto por la enseñanza de las ciencias mediante un enfoque STEM

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Toma, Radu Bogdan, Retana Alvarado, Diego Armando
Μορφή: comunicación de congreso
Ημερομηνία έκδοσης:2021
Περιγραφή:Se presentan los resultados de un programa de formación inicial para la mejora de las actitudes hacia la enseñanza de las ciencias de maestros costarricenses en formación inicial. Se empleó un enfoque interdisciplinar explícito para la integración de las disciplinas STEM mediante la metodología de indagación escolar y el diseño ingenieril. Los resultados sugieren que los estudiantes han desarrollado un mayor afecto por la enseñanza de las ciencias, lo que subraya la utilidad formativa del enfoque STEM.
Χώρα:Kérwá
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/84406
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/10669/84406
Λέξη-Κλειδί :Dimensión afectiva
Enseñanza de las ciencias
STEM
Educación
Formación docente