Mejora del afecto por la enseñanza de las ciencias mediante un enfoque STEM

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Toma, Radu Bogdan, Retana Alvarado, Diego Armando
التنسيق: comunicación de congreso
تاريخ النشر:2021
الوصف:Se presentan los resultados de un programa de formación inicial para la mejora de las actitudes hacia la enseñanza de las ciencias de maestros costarricenses en formación inicial. Se empleó un enfoque interdisciplinar explícito para la integración de las disciplinas STEM mediante la metodología de indagación escolar y el diseño ingenieril. Los resultados sugieren que los estudiantes han desarrollado un mayor afecto por la enseñanza de las ciencias, lo que subraya la utilidad formativa del enfoque STEM.
البلد:Kérwá
المؤسسة:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/84406
الوصول للمادة أونلاين:https://hdl.handle.net/10669/84406
كلمة مفتاحية:Dimensión afectiva
Enseñanza de las ciencias
STEM
Educación
Formación docente