Mejora del afecto por la enseñanza de las ciencias mediante un enfoque STEM

 

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Autores: Toma, Radu Bogdan, Retana Alvarado, Diego Armando
פורמט: comunicación de congreso
Fecha de Publicación:2021
תיאור:Se presentan los resultados de un programa de formación inicial para la mejora de las actitudes hacia la enseñanza de las ciencias de maestros costarricenses en formación inicial. Se empleó un enfoque interdisciplinar explícito para la integración de las disciplinas STEM mediante la metodología de indagación escolar y el diseño ingenieril. Los resultados sugieren que los estudiantes han desarrollado un mayor afecto por la enseñanza de las ciencias, lo que subraya la utilidad formativa del enfoque STEM.
País:Kérwá
מוסד:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
שפה:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/84406
גישה מקוונת:https://hdl.handle.net/10669/84406
מילת מפתח:Dimensión afectiva
Enseñanza de las ciencias
STEM
Educación
Formación docente