Mejora del afecto por la enseñanza de las ciencias mediante un enfoque STEM

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Nhiều tác giả: Toma, Radu Bogdan, Retana Alvarado, Diego Armando
Định dạng: comunicación de congreso
Ngày xuất bản:2021
Miêu tả:Se presentan los resultados de un programa de formación inicial para la mejora de las actitudes hacia la enseñanza de las ciencias de maestros costarricenses en formación inicial. Se empleó un enfoque interdisciplinar explícito para la integración de las disciplinas STEM mediante la metodología de indagación escolar y el diseño ingenieril. Los resultados sugieren que los estudiantes han desarrollado un mayor afecto por la enseñanza de las ciencias, lo que subraya la utilidad formativa del enfoque STEM.
Quốc gia:Kérwá
Tổ chức giáo dục:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/84406
Truy cập trực tuyến:https://hdl.handle.net/10669/84406
Từ khóa:Dimensión afectiva
Enseñanza de las ciencias
STEM
Educación
Formación docente