Percepción del usuario de la calidad del servicio de bus externo de la Universidad de Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Hernández Vega, Henry, Jiménez Romero, Diana, Loría Salazar, Luis Guillermo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2019
Descripción:Este documento presenta información sobre la percepción de la calidad del servicio regular de autobuses hacia y desde la universidad, por parte de las personas usuarias. Las personas usuarias corresponden tanto para estudiantes como personal docente y administrativo de la Universidad de Costa Rica. Para ello, se identifican los aspectos que determinan si el servicio es eficiente y cómodo para promover que el usuario esté satisfecho, de manera que prefiera este modo de transporte sea competitivo respecto al resto de opciones disponibles. Los resultados obtenidos provienen de los datos de la Encuesta de Transporte de 2018 y son comparados con los resultados de obtenidos a partir de la encuesta del 2015. Por último, la mejora de la infraestructura de las paradas se debe tomar en cuenta como parte del servicio brindado, ya que se encontró que la principal disconformidad del usuario en el caso de las paradas.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/93497
Acceso en línea:https://www.lanamme.ucr.ac.cr/repositorio/handle/50625112500/1764
https://hdl.handle.net/10669/93497
Palabra clave:PITRA
movilidad
transporte público
masivo
calidad del servicio