Percepción del usuario de la calidad del servicio de bus externo de la Universidad de Costa Rica

 

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Tekijät: Hernández Vega, Henry, Jiménez Romero, Diana, Loría Salazar, Luis Guillermo
Aineistotyyppi: informe técnico
Julkaisupäivä:2019
Kuvaus:Este documento presenta información sobre la percepción de la calidad del servicio regular de autobuses hacia y desde la universidad, por parte de las personas usuarias. Las personas usuarias corresponden tanto para estudiantes como personal docente y administrativo de la Universidad de Costa Rica. Para ello, se identifican los aspectos que determinan si el servicio es eficiente y cómodo para promover que el usuario esté satisfecho, de manera que prefiera este modo de transporte sea competitivo respecto al resto de opciones disponibles. Los resultados obtenidos provienen de los datos de la Encuesta de Transporte de 2018 y son comparados con los resultados de obtenidos a partir de la encuesta del 2015. Por último, la mejora de la infraestructura de las paradas se debe tomar en cuenta como parte del servicio brindado, ya que se encontró que la principal disconformidad del usuario en el caso de las paradas.
Maa:Kérwá
Organisaatio:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/93497
Linkit:https://www.lanamme.ucr.ac.cr/repositorio/handle/50625112500/1764
Sanahaku:PITRA
movilidad
transporte público
masivo
calidad del servicio