Percepción del usuario de la calidad del servicio de bus externo de la Universidad de Costa Rica

 

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Detalles Bibliográficos
Autores: Hernández Vega, Henry, Jiménez Romero, Diana, Loría Salazar, Luis Guillermo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2019
Descripción:Este documento presenta información sobre la percepción de la calidad del servicio de bus externo hacia y desde la universidad, por parte de los usuarios. Dicha información se presenta mediante gráficos que describen la calidad del servicio para cada ruta que proporciona la Universidad de Costa Rica, tanto para estudiantes como para el personal docente y administrativo. Para ello, se identifican los aspectos que determinan si el servicio es eficiente y cómodo para garantizar que el usuario esté satisfecho. Los resultados obtenidos provienen de los datos de la Encuesta de Transporte del año 2018 y se comparan con datos recopilados en el año 2015, aunque no en todas las rutas analizadas los tamaños de muestra son representativos. Al ser una encuesta voluntaria, se aclara que los resultados presentan un sesgo de participación. Por último, la mejora de la infraestructura de las paradas se debe tomar en cuenta como parte del servicio brindado, ya que se encontró una disconformidad del usuario en este caso.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/93106
Acceso en línea:https://www.lanamme.ucr.ac.cr/repositorio/handle/50625112500/1765
https://hdl.handle.net/10669/93106
Palabra clave:PITRA
movilidad
transporte público
calidad del servicio