Propuesta de un plan de mercadeo para la empresa Casa Vieja en la Gran Área Metropolitana en el año 2021 y 2022

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Cortés Navarro, Alessandra, Del Vecchio Echeverría, Catalina, Lépiz Bolaños, María José, Montero Sanabria, Daniela María, Solís Alvarado, Brenda, Zúñiga Vega, Jorge Arturo
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2023
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95210
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/22287
https://hdl.handle.net/10669/95210
Palabra clave:CASA VIEJA (RESTAURANTE, COSTA RICA)
MERCADEO - PLANIFICACION - AREA METROPOLITANA DE SAN JOSE (COSTA RICA)
RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC.
RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC. - COSTA RICA