Propuesta de plan mercadeo para la empresa SG Platería S.A. con el fin de mejorar su posicionamiento en la industria de la joyería

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Castro Salas, Vanessa, Cruz Vargas, Karla Yuliet, López Chaves, Daniela, Mejía Fallas, Wilberth Sleyter, Rodríguez Fernández, Nicolás Federico
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96374
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21155
https://hdl.handle.net/10669/96374
Palabra clave:ANALISIS DE MERCADEO
CANALES DE DISTRIBUCION
CONTROL DE PRECIOS
JOYERIA - INDUSTRIA Y COMERCIO - COSTA RICA
PLANIFICACION ESTRATEGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
SG Platería S. A. (Costa Rica)