Plan estratégico de mercadeo para mejorar el posicionamiento de Servicios Automotrices DIBENE S.A.

 

Сохранить в:
Библиографические подробности
Авторы: Granados Sánchez, Meilyn, Martínez Avendaño, Yoseph, Obando Morales, Cindy, Ramírez Cabezas, Rosimar
Формат: proyecto fin de carrera
Дата публикации:2021
Описание:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
Страна:Kérwá
Институт:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96998
Online-ссылка:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/22281
https://hdl.handle.net/10669/96998
Ключевое слово:MERCADEO DE SERVICIOS - PLANIFICACION - COSTA RICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) - PLANIFICACION - COSTA RICA
Servicios Automotrices DIBENE S.A. (Costa Rica)