Plan estratégico de mercadeo para mejorar el posicionamiento de Servicios Automotrices DIBENE S.A.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Granados Sánchez, Meilyn, Martínez Avendaño, Yoseph, Obando Morales, Cindy, Ramírez Cabezas, Rosimar
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2021
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96998
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/22281
https://hdl.handle.net/10669/96998
Palabra clave:MERCADEO DE SERVICIOS - PLANIFICACION - COSTA RICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) - PLANIFICACION - COSTA RICA
Servicios Automotrices DIBENE S.A. (Costa Rica)