Propuesta de plan mercadeo para la empresa SG Platería S.A. con el fin de mejorar su posicionamiento en la industria de la joyería

 

保存先:
書誌詳細
著者: Castro Salas, Vanessa, Cruz Vargas, Karla Yuliet, López Chaves, Daniela, Mejía Fallas, Wilberth Sleyter, Rodríguez Fernández, Nicolás Federico
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2022
その他の書誌記述:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96374
オンライン・アクセス:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21155
https://hdl.handle.net/10669/96374
キーワード:ANALISIS DE MERCADEO
CANALES DE DISTRIBUCION
CONTROL DE PRECIOS
JOYERIA - INDUSTRIA Y COMERCIO - COSTA RICA
PLANIFICACION ESTRATEGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
SG Platería S. A. (Costa Rica)