Propuesta de estrategias para el Centro Nacional de Educación Helen Keller de Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
Formato: artículo original
Fecha de Publicación:2020
Descripción:Este artículo expone una parte de los resultados de la investigación realizada por Meléndez Rojas (2020), obtenidos a partir del análisis del Marco Normativo y del Plan de Estudios del Centro Nacional de Educación Hellen Keller (CNEHK) de Costa Rica. Dentro de los principales resultados, se observó que el CNEHK cumple con la misión, visión y los objetivos trazados como institución pública dedicada a garantizar los derechos de la educación de las personas con discapacidad visual de Costa Rica. Del análisis también surgieron una serie de propuestas de estrategias que, de implementarse, pueden mejorar la calidad educativa e institucional del CNEHK y, por tanto, su impacto social.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/82910
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10669/82910
Palabra clave:Política educativa
Planificación estratégica
Discapacidad
Plan de estudios