Construcción de espacialidades en población estudiantil adulta con discapacidad visual en su recorrido pendular casa-Centro Nacional de Educación Helen Keller
Guardado en:
| Údar: | |
|---|---|
| Formáid: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Cur Síos: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Geografía |
| País: | Kérwá |
| Institiúid: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94471 |
| Rochtain Ar Líne: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18023 https://hdl.handle.net/10669/94471 |
| Palabra clave: | APRENDIZAJE PERCEPTIVO-MOTOR Centro Nacional de Educación Helen Keller (San José, Costa Rica) ESTRUCTURAS ESPACIALES PERCEPCION ESPACIAL PERCEPCION GEOGRAFICA PERSONAS CON DAÑO VISUAL - ASISTENCIA INSTITUCIONAL - COSTA RICA |