Construcción de espacialidades en población estudiantil adulta con discapacidad visual en su recorrido pendular casa-Centro Nacional de Educación Helen Keller
Guardado en:
作者: | |
---|---|
格式: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2020 |
實物特徵: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Geografía |
País: | Kérwá |
機構: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94471 |
在線閱讀: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18023 https://hdl.handle.net/10669/94471 |
Palabra clave: | APRENDIZAJE PERCEPTIVO-MOTOR Centro Nacional de Educación Helen Keller (San José, Costa Rica) ESTRUCTURAS ESPACIALES PERCEPCION ESPACIAL PERCEPCION GEOGRAFICA PERSONAS CON DAÑO VISUAL - ASISTENCIA INSTITUCIONAL - COSTA RICA |