Patrones de interacción en niños de educación preescolar pública durante la resolución de ambientes virtuales colaborativos

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Paniagua Esquivel, Cristina
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2016
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95955
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/6457
https://hdl.handle.net/10669/95955
Palabra clave:ANALISIS DE INTERACCION EN EDUCACION
COGNICION EN NIÑOS
ENTORNO VIRTUAL COMPARTIDO - ASPECTOS PSICOLOGICOS
INTERACCION SOCIAL EN NIÑOS
JUEGOS CON COMPUTADORA
JUEGOS EDUCATIVOS
NIÑOS PREESCOLARES - PSICOLOGIA - COSTA RICA