Patrones de interacción en niños de educación preescolar pública durante la resolución de ambientes virtuales colaborativos
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95955 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/6457 https://hdl.handle.net/10669/95955 |
Palabra clave: | ANALISIS DE INTERACCION EN EDUCACION COGNICION EN NIÑOS ENTORNO VIRTUAL COMPARTIDO - ASPECTOS PSICOLOGICOS INTERACCION SOCIAL EN NIÑOS JUEGOS CON COMPUTADORA JUEGOS EDUCATIVOS NIÑOS PREESCOLARES - PSICOLOGIA - COSTA RICA |