Patrones de interacción en niños de educación preescolar pública durante la resolución de ambientes virtuales colaborativos
محفوظ في:
المؤلف: | |
---|---|
التنسيق: | proyecto fin de carrera |
تاريخ النشر: | 2016 |
الوصف: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología |
البلد: | Kérwá |
المؤسسة: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95955 |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/6457 https://hdl.handle.net/10669/95955 |
كلمة مفتاحية: | ANALISIS DE INTERACCION EN EDUCACION COGNICION EN NIÑOS ENTORNO VIRTUAL COMPARTIDO - ASPECTOS PSICOLOGICOS INTERACCION SOCIAL EN NIÑOS JUEGOS CON COMPUTADORA JUEGOS EDUCATIVOS NIÑOS PREESCOLARES - PSICOLOGIA - COSTA RICA |