Patrones de interacción en niños de educación preescolar pública durante la resolución de ambientes virtuales colaborativos

 

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor: Paniagua Esquivel, Cristina
Format: proyecto fin de carrera
Data de publicació:2016
Descripció:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología
Pais:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95955
Accés en línia:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/6457
https://hdl.handle.net/10669/95955
Paraula clau:ANALISIS DE INTERACCION EN EDUCACION
COGNICION EN NIÑOS
ENTORNO VIRTUAL COMPARTIDO - ASPECTOS PSICOLOGICOS
INTERACCION SOCIAL EN NIÑOS
JUEGOS CON COMPUTADORA
JUEGOS EDUCATIVOS
NIÑOS PREESCOLARES - PSICOLOGIA - COSTA RICA