Patrones de interacción en niños de educación preescolar pública durante la resolución de ambientes virtuales colaborativos
Uloženo v:
| Autor: | |
|---|---|
| Médium: | proyecto fin de carrera |
| Datum vydání: | 2016 |
| Popis: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología |
| Země: | Kérwá |
| Instituce: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95955 |
| On-line přístup: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/6457 https://hdl.handle.net/10669/95955 |
| Klíčové slovo: | ANALISIS DE INTERACCION EN EDUCACION COGNICION EN NIÑOS ENTORNO VIRTUAL COMPARTIDO - ASPECTOS PSICOLOGICOS INTERACCION SOCIAL EN NIÑOS JUEGOS CON COMPUTADORA JUEGOS EDUCATIVOS NIÑOS PREESCOLARES - PSICOLOGIA - COSTA RICA |