Patrones de interacción en niños de educación preescolar pública durante la resolución de ambientes virtuales colaborativos

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egilea: Paniagua Esquivel, Cristina
Formatua: proyecto fin de carrera
Argitaratze data:2016
Deskribapena:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología
Herria:Kérwá
Erakundea:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95955
Sarrera elektronikoa:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/6457
https://hdl.handle.net/10669/95955
Gako-hitza:ANALISIS DE INTERACCION EN EDUCACION
COGNICION EN NIÑOS
ENTORNO VIRTUAL COMPARTIDO - ASPECTOS PSICOLOGICOS
INTERACCION SOCIAL EN NIÑOS
JUEGOS CON COMPUTADORA
JUEGOS EDUCATIVOS
NIÑOS PREESCOLARES - PSICOLOGIA - COSTA RICA