Patrones de interacción en niños de educación preescolar pública durante la resolución de ambientes virtuales colaborativos

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur: Paniagua Esquivel, Cristina
Format: proyecto fin de carrera
Date de publication:2016
Description:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología
Pays:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95955
Accès en ligne:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/6457
https://hdl.handle.net/10669/95955
Mots-clés:ANALISIS DE INTERACCION EN EDUCACION
COGNICION EN NIÑOS
ENTORNO VIRTUAL COMPARTIDO - ASPECTOS PSICOLOGICOS
INTERACCION SOCIAL EN NIÑOS
JUEGOS CON COMPUTADORA
JUEGOS EDUCATIVOS
NIÑOS PREESCOLARES - PSICOLOGIA - COSTA RICA