Patrones de interacción en niños de educación preescolar pública durante la resolución de ambientes virtuales colaborativos
Guardado en:
| 作者: | |
|---|---|
| 格式: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| 實物特徵: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología |
| País: | Kérwá |
| 機構: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95955 |
| 在線閱讀: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/6457 https://hdl.handle.net/10669/95955 |
| Palabra clave: | ANALISIS DE INTERACCION EN EDUCACION COGNICION EN NIÑOS ENTORNO VIRTUAL COMPARTIDO - ASPECTOS PSICOLOGICOS INTERACCION SOCIAL EN NIÑOS JUEGOS CON COMPUTADORA JUEGOS EDUCATIVOS NIÑOS PREESCOLARES - PSICOLOGIA - COSTA RICA |