Propuesta de un plan de mercadeo para el lanzamiento y posicionamiento de los siropes gourmet Viena de la compañía Industria Las Palmas S.A en el Gran Área Metropolitana, Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Barrantes Castro, Raquel, Quirós Usaga, Valeria, Rodríguez Cruz, Paola Melissa, Ruiz Valverde, Katherine, Vásquez Barboza, Fiorella
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2021
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98155
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/16598
https://hdl.handle.net/10669/98155
Palabra clave:Las Palmas S.A. (Costa Rica)
MERCADEO - PLANIFICACION - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
PLANIFICACION ESTRATEGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
SIROPE - INDUSTRIA Y COMERCIO - COSTA RICA