Propuesta de un plan estratégico de mercadeo en la empresa Ecoplast S.A. para mejorar su competitividad en el mercado

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs: Araya Alvarado, Fabiola, González Picado, Joselyn, Mora Chacón, Karen Estefany, Rojas Calderón, Juan José, Zúñiga Campos, Melissa
Format: proyecto fin de carrera
Date de publication:2021
Description:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
Pays:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97376
Accès en ligne:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/22280
https://hdl.handle.net/10669/97376
Mots-clés:COMPETENCIA ECONOMICA - COSTA RICA
Ecoplast S.A. (Costa Rica)
MERCADEO - COSTA RICA
MERCADEO - PLANIFICACION - COSTA RICA
PLANIFICACION EMPRESARIAL - COSTA RICA
PLANIFICACION ESTRATEGICA - COSTA RICA
PLASTICOS - INDUSTRIA Y COMERCIO - COSTA RICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) - COSTA RICA