Propuesta de un plan estratégico de mercadeo en la empresa Ecoplast S.A. para mejorar su competitividad en el mercado

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Araya Alvarado, Fabiola, González Picado, Joselyn, Mora Chacón, Karen Estefany, Rojas Calderón, Juan José, Zúñiga Campos, Melissa
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2021
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97376
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/22280
https://hdl.handle.net/10669/97376
Palabra clave:COMPETENCIA ECONOMICA - COSTA RICA
Ecoplast S.A. (Costa Rica)
MERCADEO - COSTA RICA
MERCADEO - PLANIFICACION - COSTA RICA
PLANIFICACION EMPRESARIAL - COSTA RICA
PLANIFICACION ESTRATEGICA - COSTA RICA
PLASTICOS - INDUSTRIA Y COMERCIO - COSTA RICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) - COSTA RICA