Plan estratégico de mercadeo para mejorar el posicionamiento de Servicios Automotrices DIBENE S.A.

 

保存先:
書誌詳細
著者: Granados Sánchez, Meilyn, Martínez Avendaño, Yoseph, Obando Morales, Cindy, Ramírez Cabezas, Rosimar
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2021
その他の書誌記述:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96998
オンライン・アクセス:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/22281
https://hdl.handle.net/10669/96998
キーワード:MERCADEO DE SERVICIOS - PLANIFICACION - COSTA RICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) - PLANIFICACION - COSTA RICA
Servicios Automotrices DIBENE S.A. (Costa Rica)