Propuesta de un plan de mercadeo para potencializar las ventas de dispositivos auditivos de la empresa Audio Metrics S.A. en la Gran Área Metropolitana

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Chaves Campos, Jhendry Katherine, Medina Cerdas, Gabriel José, Salas Picado, Zeidy, Zúñiga Centeno, Mariano
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2016
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94658
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/8915
https://hdl.handle.net/10669/94658
Palabra clave:ADMINISTRACION DE VENTAS - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
ANALISIS DE MERCADEO - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
AUDIFONOS
AUDIOLOGIA - COSTA RICA
MERCADEO
MERCADEO DE SERVICIOS - PLANIFICACION - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)