Metodología para la ubicación de los sitios que deben ser intervenidos en razón de que poseen una alta tasa de accidentabilidad y deficiencias en la geometría de la carretera
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Autor: | |
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Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Descripción: | Tesis (licenciatura en ingeniería civil) |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/78294 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/7188 https://hdl.handle.net/10669/78294 |
Palabra clave: | ACCIDENTES DE TRANSITO - COSTA RICA CARRETERAS - EVALUACION - MANUALES CARRETERAS - EVALUACION - METODOLOGIA - COSTA RICA CARRETERAS - EVALUACION - MODELOS MATEMATICOS CARRETERAS - PROCESAMIENTO DE DATOS INGENIERIA DE CARRETERAS - COSTA RICA |