Elaboración de una campaña de divulgación visual para concienciar sobre el rasgo de personalidad de las Personas Altamente Sensibles (PAS) en la comunidad universitaria

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Campos García, Diana, Jiménez Quirós, Raquel, Salazar Méndez, Lucía
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2019
Descripción:UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Artes::Escuela de Artes Plásticas
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94544
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/15754
https://hdl.handle.net/10669/94544
Palabra clave:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS - COSTA RICA
COMUNICACION VISUAL
DISEÑO CON AYUDA DE COMPUTADORA
DISEÑO GRAFICO
MEDIOS DE COMUNICACION SOCIALES
SENSIBILIDAD (RASGO DE PERSONALIDAD)
SENSIBILIDAD (RASGO DE PERSONALIDAD) - PUBLICIDAD