Elaboración de una campaña de divulgación visual para concienciar sobre el rasgo de personalidad de las Personas Altamente Sensibles (PAS) en la comunidad universitaria

 

保存先:
書誌詳細
著者: Campos García, Diana, Jiménez Quirós, Raquel, Salazar Méndez, Lucía
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2019
その他の書誌記述:UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Artes::Escuela de Artes Plásticas
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94544
オンライン・アクセス:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/15754
https://hdl.handle.net/10669/94544
キーワード:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS - COSTA RICA
COMUNICACION VISUAL
DISEÑO CON AYUDA DE COMPUTADORA
DISEÑO GRAFICO
MEDIOS DE COMUNICACION SOCIALES
SENSIBILIDAD (RASGO DE PERSONALIDAD)
SENSIBILIDAD (RASGO DE PERSONALIDAD) - PUBLICIDAD