Efecto del tipo de tendencias de uso de videojuegos sobre el autoconcepto en estudiantes universitarios

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Espinal Martínez, Natalia, Salazar Castro, Mariela
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2020
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97253
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18819
https://hdl.handle.net/10669/97253
Palabra clave:AUTOESTIMA
AUTOPERCEPCION
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS - ACTITUDES
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS - PSICOLOGIA
HEDONISMO
INTELIGENCIA FLUIDA
PERSONALIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOS
VIDEOJUEGOS - ASPECTOS PSICOLOGICOS