Capacidad predictiva de las funciones ejecutivas de memoria de trabajo, control inhibitorio y flexibilidad cognitiva en el desempeño de resolución de problemas de niños y niñas en edad preescolar que utilizan un videojuego
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94727 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/6454 https://hdl.handle.net/10669/94727 |
Palabra clave: | NIÑOS PREESCOLARES PSICOLOGIA COGNITIVA VIDEOJUEGOS - ASPECTOS EDUCATIVOS VIDEOJUEGOS - ASPECTOS PSICOLOGICOS |