Capacidad predictiva de las funciones ejecutivas de memoria de trabajo, control inhibitorio y flexibilidad cognitiva en el desempeño de resolución de problemas de niños y niñas en edad preescolar que utilizan un videojuego

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Calderón Jiménez, María de los Ángeles
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2016
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94727
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/6454
https://hdl.handle.net/10669/94727
Palabra clave:NIÑOS PREESCOLARES
PSICOLOGIA COGNITIVA
VIDEOJUEGOS - ASPECTOS EDUCATIVOS
VIDEOJUEGOS - ASPECTOS PSICOLOGICOS