Efecto del tipo de tendencias de uso de videojuegos sobre el autoconcepto en estudiantes universitarios

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Espinal Martínez, Natalia, Salazar Castro, Mariela
Μορφή: proyecto fin de carrera
Ημερομηνία έκδοσης:2020
Περιγραφή:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología
Χώρα:Kérwá
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97253
Διαθέσιμο Online:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18819
https://hdl.handle.net/10669/97253
Λέξη-Κλειδί :AUTOESTIMA
AUTOPERCEPCION
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS - ACTITUDES
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS - PSICOLOGIA
HEDONISMO
INTELIGENCIA FLUIDA
PERSONALIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOS
VIDEOJUEGOS - ASPECTOS PSICOLOGICOS