Efecto del tipo de tendencias de uso de videojuegos sobre el autoconcepto en estudiantes universitarios
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| 格式: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| 實物特徵: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología |
| País: | Kérwá |
| 機構: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97253 |
| 在線閱讀: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18819 https://hdl.handle.net/10669/97253 |
| Palabra clave: | AUTOESTIMA AUTOPERCEPCION ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS - ACTITUDES ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS - PSICOLOGIA HEDONISMO INTELIGENCIA FLUIDA PERSONALIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOS VIDEOJUEGOS - ASPECTOS PSICOLOGICOS |