Modelo de un plan de mercadeo social en búsqueda del posicionamiento: el caso de las bibliotecas especializadas en derecho del Cantón Central San José : distritos El Carmen y Catedral

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Rodríguez Segura, Laura, Camacho Arley, Milena, Tenorio Loría, Viviana, Chinchilla Montoya, Gabriela
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2010
Descripción:Seminario de graduación (licenciatura en bibliotecología y ciencias de la información)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/15958
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/270
https://hdl.handle.net/10669/15958
Palabra clave:SERVICIOS DE INFORMACION
USUARIOS DE INFORMACION
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
BIBLIOTECAS DE DERECHO
SATISFACCION DEL CLIENTE
MERCADEO DE SERVICIOS
MERCADEO SOCIAL