Geometría en movimiento: efecto de su aplicación sobre el aprendizaje de la noción de objeto según la forma, para el ciclo de transición de la educación preescolar

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Sobalvarro Chavarría, Laura Marcela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Descripción:UCR::Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Académica en Ciencias del Movimiento Humano
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/99597
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/15716
https://hdl.handle.net/10669/99597
Palabra clave:APTITUD MOTORA EN NIÑOS
Colegio El Rosario (San José, Costa Rica)
EDUCACION FISICA PARA NIÑOS
EDUCACION POR EL MOVIMIENTO
EDUCACION PREESCOLAR
JUEGOS EDUCATIVOS
MATEMATICAS